Con “F.A.M.E.”, el cantante colombiano Maluma ganó el Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo, en la entrega que se realizó en un casino de Las Vegas.
“Esto parece un sueño, mencionó Maluma. La gente que me conoce sabe que he trabajado muchísimo. El año pasado era uno de los más nominados y no me lleve nada. Ahora aquí tengo el primero. Dedico este premio a mi equipo de trabajo y a mi familia… Dedico esto a mis niños de la Fundación Soñar. Sí vale la pena”.
¿GESTOS DE ENFADO?
Cuando el reguetonero terminó su discurso, las cámaras enfocaron al público y entre ellos resaltó Natalia Lafourcade, a quien, a juzgar por su rostro, no le agradó que él fuera el ganador.
NO LE APLAUDIÓ
La intérprete de “Hasta la raíz” se abstuvo de aplaudir al colombiano por su su triunfo y en su lugar, hizo gestos de desagrado y decepción, los que fueron muy comentados en redes sociales.
Por supuesto, hubo quienes la apoyaron y tomaron sus gestos con humor.
Natalia Lafourcade con cara de disgusto perdiendo algún premio…. es la misma cara que pongo yo cuando la escucho a ella…. #MAMADA #LatinGRAMMY pic.twitter.com/oznqTpqVIc
— ⭐Mr.D⭐ (@MrDVzla) 16 de noviembre de 2018